miércoles, 5 de abril de 2017

Desórdenes emocionales 1° parte


 Desde el momento en que me percaté que la soltería me empezaba a pesar decidí ser mas libre con mi sexualidad,  por supuesto que tuve que trabajar a mi moral por que realmente tenía un dilema. Y es que  desde chica te dicen que  tenes que hacerte la difícil, no estar con cualquier chico, debe ser muy importante y haberte esperado un año como mínimo... Pues lo del dilema es un poco exagerado ya que mi primera vez fue con mi primer novio, el día que decidimos ser novios y nuestra relación duró dos literales meses... :/
  En fin, esa decisión me llevó a vivir una serie de experiencias intensas ya que en mi atrevimiento de liberalismo hay una contrariedad con mi yo romántica empedernida. Pero prefiero dejarlo a vuestro criterio, comenzando con una de las mas intensas relaciones de "touch and go" que viví:
 Si bien fue mi primer relación liberal, no fue con mi consentimiento que llegamos a eso, por el contrario la remé dos meses para que cuando llegara el día sea especial y el comienzo de una gran historia, pues no...   este muchacho no quería saber nada con las relaciones y si bien al principio me hice la fuerte terminé metida hasta el cuello. Y eso me hizo tener un fuerte desorden emocional, llegando al punto de hacer planteos  ridículos como por ejemplo: quería saber como reaccionaría ante una situación difícil conmigo y mis ideas también son románticas y dramáticas,(por ende seguí los sabios consejos de las novelas mas cliché) le dije que había tenido un atraso, el problema era que el muchacho en cuestión no era idiota y siempre se había cuidado del principio al final, así que con mucho drama (puse a prueba mis talentos de actuación mas ocultos) le dije que había tenido atraso y luego una pérdida de poco tiempo... No hay forma de explicar la cara de Damian, algo así como si viene una señora en la parada del micro totalmente desconocida y te dice: - disculpá, sabés si pasó el 154? - No, recién llego y aún no pasa ninguno. - pucha, espero que no se me haya pasado por que tengo a mi nuera internada por que la mujer de su amante la golpeó y bla bla...
  Esa cara con la que lo leíste?, bueno peor. Damian me miraba y no decía nada, yo me hice la superada después de mi cara mas tragicamente triste y me llevó a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario